loader image

Christal Deco, Diseñadoras peruanas que transforman vidas y lugares

Cliente

Christal Deco

Sitio Web

Año

2022-23

Servicio Realizado

Branding, Social Media Manager y Ads, Marketing y Publicidad Digital, Estrategia de Storytelling

Diseña tu departamento sin gastar una fortuna

Trabajar con la exitosa empresaria Christal Mori es un placer para nosotros. El proyecto Christal Deco se concibió en Brasil hace 8 años y se extendió a lo largo de Sudamérica (pasando con fuerza por Chile) hasta posicionarse en Perú. ¿Qué podría salir mal cuando un grupo de diseñadoras de interiores trabajan en conjunto y con el propósito de lograr el espacio soñado de las personas?

Cuando Fenomenus fue convocado por Christal Deco para escalar las ideas, campañas y desarrollar nuevos proyectos de comunicación y publicidad que tenían en mente sabíamos el reto que enfrentábamos y debíamos acoplarnos rápidamente a la metodología que llevaban desarollando y todas sus articulaciones.

Lo más importante, entender que cada trabajo realizado, debía tener un corazón, identidad e historia propia. Que las campañas publicitarias debían escalar y que el storytelling se debía afinar, pulir y mejorar para seguir creciendo la comunidad de amantes del interiorismo. En Fenomenus, no solo nos caracterizamos por desarrollar marcas sino también ser el equipo que te ayuda a escalarla.

Interiorismo: Storytelling con propósito para múltiples nichos

El storytelling de cada comunicación de Christal Deco es una bala y una apuesta para conquistar un nicho. Christal Deco es como un libro surtido de cuentos en los que las historias brillan no solo por el diseño sino por la promesa de sus protagonistas. Por ejemplo: La historia del diseño de dos hermanas que viven juntas, el estudio gamer de un viudo, una pareja que acaba de casarse y comprar su nuevo depa, el diseño del cuarto de juegos de los hijos de una madre soltera.

Cada storytelling contiene el poder y el brillo con el que distintos nichos podrían sentirse identificados y atender su necesidades. En Fenomenus sabemos que se trata de inspirar y es allí donde fusionamos el ojo creativo de Christal Deco y la expertise de nuestro equipo de copywriters para desarrollar cada historia previo análisis de brief, cuestionarios, entrevistas realizadas al cliente, guías y resultados finales.

Además, como todas las grandes historias del mundo, estas deben ser bien contadas y para ello un equipo creativo con pasión para escribir. Destacamos en nuestra estrategia el enfoque de iluminar la felicidad y el éxito no solo del cliente (que feliz recibe su trabajo) sino del equipo de Christal Deco que se encuentra como equipo y crece en cada diseño realizado.

Viralización que se traduce en ventas

En Christal Deco nos adaptamos rápidamente a los objetivos. Estamos alineados a las tendencias y desarrollamos contenido buscando que la viralidad se traduzca en ventas.

Junto a Christal y la presencia que ella significa para su comunidad hemos logrado desarrollar múltiples videos virales que despertaron el ánimo de desarrollar interiorismo en el Perú.

Videos de medio millón de vistas con comentarios que se derivan a concretar uno de nuestros servicios y es ahí dónde encontramos que toda la estrategia que se desarrolla alrededor funciona y empuja al cliente a tomar esa decisión.

Finalmente, acabamos de lanzar este 2023 su nuevo servicio ‘’Christal Deco en Acción’’ en donde desarrollamos campañas mostrando que no solamente el equipo de Christal tiene todo el talento para diseñar el espacio de tus sueños sino también para implementarlo, desarrollarlo y ejecutarlo. Aquí más pizcas de nuestro trabajo.

Videos

¡Este 2024 impulsa tu empresa con marketing de verdad!

Llena este formulario y tendrás una consultoria Express sin costo con uno de nuestros expertos

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?