loader image

CLIMBER WORLD PERÚ – Tu Aliado en el Izaje

Cliente

CLIMBER WORLD PERÚ

Sitio Web

www.cwp.pe

Año

2022-23

Servicio Realizado

Desarrollo Web, Branding, Social Media y Google Ads, Marketing y Publicidad Digital, Producción Audiovisual

CWP: TECNOLOGÍA EN IZAJE DE NIVEL MUNDIAL

El año 2022 fue sin duda el año en el que el sector B2B terminó de afianzar su relación con el marketing y publicidad digital. Las múltiples herramientas digitales con resultados comprobados hicieron que la venta de empresa a empresa tome fuerza a través de medios como Social Media, Email marketing, Youtube y Google siendo estos ya, parte estratégica de su venta diaria.

Somos una agencia de retos y el izaje de CWP – pese a su complejidad – terminó construyendo lazos comunicacionales y de venta con distintos sectores del mercado que buscaba conquistar en muy poco tiempo y esto se hizo con la estrategia en la que creemos: marketing con propósito.

Climber World Perú con más de 20 años en el mercado y posicionado como uno de los más importantes proveedores del Perú de grandes industrias como la minería, metalurgia, construcción,  pesquera y más, buscaba darle ahora un nuevo sentido a su marca y adaptarse al mercado digital para continuar compitiendo y creciendo.

Fue así que desarrollamos una estrategia de marketing B2b desde cero. Basada en comunicar su historia (nunca antes contada) en plataformas como LinkedIn, Google, Youtube y E-mail marketing.

STORYTELLING B2B

¿Cómo contarle a nuestros clientes potenciales que estamos desarrollando nuevo talento para el izaje y que con más de 20 años de experiencia, podemos guiar y asesorar a las grandes empresas industriales del país?

¿Cómo contarle a las nuevas grandes empresas que tenemos la mejor tecnología de izaje del mundo y un equipo profesional liderado por jóvenes y personas de experiencia

El enfoque para un sector como el izaje es adaptar y empaquetar atractivamente toda la comunicación técnica y organizacional y que ésta decante en ideas que humanicen y acerquen a ese nuevo cliente potencial que navega y busca opciones, hoy en día,  en lo digital.

Fue así que a través de campañas instructivas, webinars junto a la Sociedad Nacional de Industrias y participación en distintos canales digitales, logramos tener un impacto que nos trajo nuevos clientes y nos colocó como innovadores del sector.

A lo largo del 2022 y lo que va transcurriendo del 2023, con el marketing realizado a Climber World Perú, se vienen dando excelentes resultados: no sólo en la captación de nuevos leads sino también fidelizando y asombrando por la gran innovación a los que ya se tenían.

Y podemos dar fe que esa es la misión de las marcas: saber contar sus historias con el enfoque adecuado, de la manera adecuada y en el lugar adecuado para generar un impacto positivo y trascendental.

Hablan los expertos es el canal de YouTube que abrimos donde ofrecimos y pusimos a disposición de las grandes empresas nuestra expertise en este rubro. Esto nos sirvió para acercarnos a nuevos mercados.

Recursos Digitales para Empresas Importantes: Un web potente y el nuevo catálogo 2023: 

Sin duda alguna, una de las claves del éxito, en el ámbito digital B2B es contar con un web corporativa potente, rápida y adaptada a la mejor experiencia del usuario.  A su vez que funcione como un agente de ventas (además de informativo) ya que al ser representantes de las marcas más importantes del mundo en izaje, debíamos consolidar toda nuestra propuesta en una plataforma atractiva.

Asimismo, una de nuestras grandes misiones, fue desarrollar la herramienta principal del equipo de ventas: el catálogo de izaje del 2023, que nos tomó en ser realizado 3 meses. Un trabajo de 80 páginas que nos llena de orgullo y que fue desarrollado y diseñado de la mano del equipo de ventas, específicamente para las visitas que se realicen dentro y fuera del país a sus clientes.

Con esto y el testimonio del gerente general Bruno Yupanqui, queda claro que el marketing digital es la gran oportunidad para esas marcas que hasta la fecha consideran su sector complejo o difícil de comunicar a las masas. Se puede, aquí los resultados y la prueba de fe de ello.

Videos

¡Este 2024 impulsa tu empresa con marketing de verdad!

Llena este formulario y tendrás una consultoria Express sin costo con uno de nuestros expertos

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?