loader image

Dr. Darwin Quispe-Cruz, Demos juntos el primer paso

Cliente

Dr. Darwin Quispe-Cruz

Sitio Web

www.drdarwinquispe-cruz.pe

Año

2022-23

Servicio Realizado

Branding, Desarrollo Web, Social Media Ads, Marketing y Publicidad Digital, Producción Audiovisual

¡Ese primer paso lo damos juntos!

Sabemos que el branding personal es el futuro y que detrás de toda marca debe haber una persona que le represente. No solo con contenido educativo y emocional que conecte sino con contenido excepcional y extraordinario que acerque, genere confianza e invite a la acción a las personas que necesiten algo más que cubrir una necesidad.

Fue así que empecemos una estrategia de marketing integral junto al Dr. Darwin Quispe-Cruz en donde desarrollamos, en primer lugar, su branding personal, página web y una estrategia de marketing, publicidad y ventas digital para poder ofrecer su propuesta de valor y despertar a las personas que más necesitan ese servicio, los cuales debíamos de concientizar y animarlos a pedir ayuda. A dar ese primer paso juntos.

Esto sucede cuando trabajas con un equipo de marketing enfocado en resultados

Sabemos que la obesidad no es un juego y se debe llegar con la comunicación correcta a las personas. Es por ello que a través de una estrategia muy cuidadosa, pero relevante y creativa, fuimos día a día puliendo, mejorando y optimizando nuestras campañas de engagement, tráfico, leads y ventas logrando escalar nuestros resultados con una propuesta de valor exponencial y de altos estándares logrando llegar a todo el Perú.

Esto hizo que el crecimiento del doctor despegue llevando su trabajo también a Arequipa, Puno, Cuzco y Moquegua donde se le requería por el impacto que generó nuestra publicidad. Ante ello, ya no solo se desarrollaban cirugías bariátricas en la Clinica Avendaño (donde operaba habitualmente y la cual representa actualmente) sino también constantemente a la clínica Elmer de Arequipa a donde viaja todas las semanas y desempeña su expertise.

En marketing es importante hablar de número pues no se puede mejorar lo que no se puede medir y después de algunos testeos y la aplicación audiovisual de nuestra estrategia logramos escalar la campaña en tan solo 24 días a 449 prospectos potenciales. Aquí un cuadro con los resultados y algunos anuncios desarrollados.

La Ruta del Branding es diferente a la Ruta de los Anuncios

Si tuvieramos que definir el éxito de las campañas del Dr. Darwin Quispe-Cruz podríamos decir que los puntos claves fueron la correcta división entre la estrategia de contenido de valor y marca y las diversas propuestas de testeo y enfoques para los anuncios.

Estas son dos rutas y dos caminos completamente distintos. Cualquier emprendimiento o empresa debe tenerlo claro: hay una estrategia para anuncios muy específica y otra de contenido dirigido a tocar las fibras más sensibles de las personas.

Recordemos que el marketing es darle valor a una idea y con el propósito que planteamos para la marca del Dr Darwin Quispe-Cruz que fue darle un nuevo propósito a la vida de las personas esto fue como música para nuestros oídos.

Una misión estimulante, motivante e importante no solo como marketers sino como seres humanos. Los resultados pueden verlos en actualmente en sus redes sociales: el primer mes crecimos más de 5000 seguidores en Instagram y Facebook y  en lives de TikTok logramos la participación de hasta 1000 personas.

La consigna es compartir y ayudar a los demás, las ventas siempre vienen por default.

Videos

¡Este 2024 impulsa tu empresa con marketing de verdad!

Llena este formulario y tendrás una consultoria Express sin costo con uno de nuestros expertos

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?