loader image

EUROAMERICAN MOTORS- La experiencia que tu vehículo necesita

Cliente

Euroamerican Motors

Sitio Web

www.euroamericanmotors.com

Año

2022

Servicio Realizado

Branding, Social Media y Google Ads, Marketing y Publicidad Digital, Producción Audiovisual

EuroAmerican Motors: Expertos en Marcas Premium

Aprovechar la energía de EuroAmerican Motos fue fundamental para nuestro éxito como agencia desde que afrontamos este proyecto. Desde la estrategia de lanzamiento de su nueva sede en Chorrillos (la primera ubicada en Surco) pasando por el desarrollo del storytelling para acercar a nuevos potenciales clientes y finalmente desarrollando e implantando un equipo de ventas interno que funcionaba con un CRM personalizado.

Cuando la empresa emergente de servicio automotriz para marcas premium, EuroAmerican se acercó a nosotros para desarrollar y evolucionar su marca junto a la apertura de una nueva sede – además de la premisa de darle un giro 360 a la propuesta de valor- sabíamos que estábamos a punto de ser parte de algo que cambiaría las reglas del juego en este sector.

¿El reto para Fenomenus? Tomar los conceptos teóricos y correctamente fundamentados del idioma automotriz con el enfoque únicamente a su nicho: autos premium. Y un storytelling que sabíamos impactaría al transformarlos en mensajes y videos emocionantes que reflejen la credibilidad y el profesionalismo de la visión del equipo, al cual llamamos: ‘’ellos hablan por nosotros’’.

Verdaderos Colaboradores desde el primer día

La confianza es fundamental para cualquier relación exitosa. Y tuvimos la oportunidad de implementarla con el equipo de Euroamerican al poco tiempo de empezar las campañas publicitarias pues – ante la demanda- tuvimos que desarrollar un área de ventas. Un equipo formado en conjunto vendedores de fenómenus+ vendedores de EA Motor.

Por lo que era fundamental desarrollar estrategias de venta, acompañados de mensajes de marca que pudieran explicar los detalles esenciales de una manera en que los clientes potenciales encontraran nuestro servicio como el más idóneo, rápido, efectivo y sin vender una quimera.

Y no podríamos lograr esto solo con palabras. Necesitábamos imagenes y videos atractivos y de alto impacto para hacer justicia a su arduo trabajo. Pero primero, nuestros estrategas y diseñadores de contenido tenían que entender cómo funcionaba la metodología de EA Motors. Así que desarrollamos múltiples herramientas de ventas digitales que ayudaron en el día a día.

No somos ajenos a crear claridad a partir del caos y estábamos listos para trabajar nuestra magia y expertise en ventas con un equipo que necesitaba gestionar grandes volúmenes de clientela.

Campañas que marcaron Hitos

Desarrollamos campañas a lo largo del año que marcaron hitos importantes y fueron un antes y un después para la percepción de la historia de esta marca y sobre todo de sus clientes.

Por mencionar algunas: La campaña del día del padre, uniendo pasiones entre padre e hijo. La campaña del lanzamiento de la sede de Chorrillos anunciando el taller más grande de Lima para autos premium y la sección de ellos hablan por nosotros invitando a los clientes a contar sus historias y la pasión que le tienen a sus autos.

Videos

¡Este 2024 impulsa tu empresa con marketing de verdad!

Llena este formulario y tendrás una consultoria Express sin costo con uno de nuestros expertos

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?