loader image

Olvídate de los tachos con Kinis BioPaper

Cliente

Christal Deco

Sitio Web

Año

2022-23

Servicio Realizado

Branding, Social Media Manager y Ads, Marketing y Publicidad Digital, Estrategia de Storytelling

Kinis: El papel que cuida tu casa

Cuando Kinis nos trasladó sus objetivos de negocio a inicios del 2022 sabíamos que de tener los resultados deseados marcaríamos un antes y un después en el mercado de productos ecofriendly.

La premisa que nos brindó Valeria Yupanqui la CEO de Kinis era clara: ‘’Somos un papel higiénico que la gente puede arrojar al inodoro directamente y no dañar las tuberías’’. Con esta gran promesa de valor parte nuestra estrategia de posicionamiento basada en un storytelling y mensajes claves que la marca debía comunicar en sus segmentos más importantes y conforme se iban dando los resultados al desarrollar un canal de ventas que funcionaba con publicidad digital, empezamos a desarrollar un canal offline para el ingreso a tiendas y fue así que –  con una gestión de marketing integral y el desarrollo de las herramientas y recursos necesarios para el mismo-  ingresamos a más de 30 tiendas orgánicas en todo el Perú y seguimos sumando.

Un Storytelling Bio/Ecofriendly y divertida

Sabemos que lo más importante para una marca es generar recordación y resolver una necesidad latente que aqueja a los usuarios. Sabemos también que con originalidad, una historia bien contada y el contenido de valor estratégico podíamos conquistar a ese target que teníamos entre ceja y ceja.

Nuestra misión: estar en el día a día de las personas y nuestra propuesta ecofriendly se basó en ser informativos y relevantes para nuestro buyer persona, el cual respondió siempre con más pedidos, volviéndose adepta a la marca y adoptándola en su día a día.

Importante hacer concientizar que cuando se tiene un producto con tanto potencial el canal de ventas digital debe ser el mejor: en cuanto al desarrollo de anuncios creativos así como implementación de campañas profesionales pagadas. Esto nos hizo crecer en ventas y ser relevantes para el mercado.

Buscamos Viralidad: Marketing de Influencers

Cuando hablamos de Storytelling hablamos de historias que diviertan, impacten y lo más importante permita al usuario crecer y llevarse una información relevante para su vida. Fue así que hicimos un estudio de mercado para trabajar nuestro marketing de influencers basándonos en data, nichos y alcance.

Hemos hecho muchas participaciones con influencers del sector. Actualmente, nuestra influencer oficial es Aida Martinez con quien desarrollamos storytelling para llegar a las masas.

Aquí uno de nuestros videos más relevante, el cual ya llegó al medio millón de visualizaciones en TIKTOK y a más de 2 millones en Instagram. Con ello demostrarnos una vez más que la metodología que usamos en Fenomenus ayuda a las marcas a posicionarse y vender como se espera con un proyecto serio de marketing con propósito.

Videos

¡Este 2024 impulsa tu empresa con marketing de verdad!

Llena este formulario y tendrás una consultoria Express sin costo con uno de nuestros expertos

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?