loader image

Praeveni, Cuidamos la Salud de tu Empresa

Cliente

Praeveni

Sitio Web

www.praeveni.com.pe

Año

2022-23

Servicio Realizado

Branding, Desarrollo Web, Social Media Ads, Marketing y Publicidad Digital, Producción Audiovisual

Cuidamos la Salud de Tu Empresa

Siempre hemos creído que las reglas del marketing B2B no son ajenas a las del marketing B2C pues el fondo es empaquetar la información con una excelente comunicación para contar historias y por supuesto la salud ocupacional no es la excepción sino todo lo contrario. Aprendimos con Praeveni que aquí pueden estar los mejores insumos para un excelente branding y el mejor contenido para transformar a grandes dueños de organización y hacerlos pasar de un estado inconsciente a consciente en decisiones importantes para con su empresa y atraer clientes potenciales constantemente.

Estrategia + Creatividad para Marketing B22

Para trabajar el correcto Marketing B2B desde cero en Praeveni, tuvimos que desarrollar una estrategia de comunicación ordenada, concisa y clara. Y qué mejor que con una de nuestras leyes más importantes del marketing moderno: hacer que un potente representante de la marca desarrolle los canales y esto a través del director médico y CEO Luis Paz. Esta decisión se tomó sabiendo que este método sería un gran punto de diferenciación y posicionamiento a largo plazo para un mercado que se desea ganar como lo es la salud ocupacional.

Ahora, poniéndonos teóricos, el marketing es percepción de valor y con el recurso que nos brinda la salud ocupacional pudimos desarrollar una estrategia planteando tres rutas por las cuales debíamos transitar para empezar a lograr los objetivos planteados en el primer semestre del año.

La primera es el sentido de alarma, esto a través de contenido informativo basado en leyes y actualizaciones para con ello encender todas las bombillas de alguna necesidad o interés de urgencia que grandes dueños de organización puedan necesitar en salud ocupacional.

La segunda ruta fue la emocionalidad y es que todas las grandes organizaciones deben transmitir a través de su recurso más preciado (el team Praeveni) su propuesta de valor y demostrar que se cuenta con un equipo productivo, proactivo y que además hace match y comprende las necesidades del público objetivo.

Y la tercera ruta fue el camino de la innovación y la diferenciación total desarrollando un canal de Youtube en formato podcast (alineado a la gran tendencia del 2023) contenido de valor dinámico con los mismos doctores y miembros del equipo y el CEO y representante Luis Paz. Finalmente, desarrollando pequeñas pastillas informativas (llamadas hoy en día nano-learning) donde educamos a nuestra comunidad con información relevante de salud ocupacional actualizada.

A veces hay que dar un paso hacia atrás para dar diez hacia adelante

La captación de leads para Praeveni viene de distintas fuentes pero la principal es a través de nuestra página web y el tráfico que se pueda llevar a ella a través de distintas campañas como Google Ads, Linkedin Ads y E-mail mkt por ello desarrollamos una página web estructurada en base a brindarle la mejor experiencia al usuario y que la información sea atractiva y fresca para los potenciales clientes que la visiten.

Asimismo pensando en campañas más agresivas desarrollamos una landing page de ventas, echando mano en la construcción a métricas evitando tasa de rebote por su rapidez y conversión para aumentar la cantidad de leads mensuales.

Con Praeveni en esta gestión damos fe de la importancia de testear lo que funciona a nivel web cambiando headers, hooks, estructuras y VSLs (videos de venta) UX/UI Design by Fenomenus.

Videos

¡Este 2024 impulsa tu empresa con marketing de verdad!

Llena este formulario y tendrás una consultoria Express sin costo con uno de nuestros expertos

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?