loader image

PUGGY SHOES – Diseñamos y creamos para verte feliz

Cliente

Puggy Shoes

Sitio Web

puggyshoes.pe

Año

2022

Servicio Realizado

Branding, eCommerce, Social Media Ads, Marketing y Publicidad Digital, Producción Audiovisual

Puggy Shoes

Puggy Shoes es sinónimo de moda en zapatería femenina y su promesa de valor es tan alta y valiosa como las PuggyLovers que compran todas sus colecciones. Una marca con una gran historia que contar que parte con la estrella Raffo, el puggy de la casa y que no tiene clientes sino adeptos y a la cual tuvimos como misión ayudarles con el diseño de su nueva tienda e-commerce y el lanzamiento de su última colección de invierno. Con el slogan ‘’Diseñamos y creamos para verte feliz’’ logramos tener éxito en ventas, escalando campañas publicitarias pagadas y seguir posicionando la marca con nuevos contenidos de valor y en tendencia.

Puggy Shoes: Una historia increíble que vale la pena contarle a todo el mundo

Con el gran desafío de seguir posicionando la marca y llevarla a un siguiente nivel en ventas, aplicando nuestra metodología de marketing con propósito desarrollamos dos conceptos: el primero para la campaña de fiestas patrias ‘’Peruanísimas como tú’’ donde enfocamos la comunicación a mostrar que somos una marca 100% peruana y el segundo, enfocado en su nueva colección de invierno con el slogan ‘’Diseñamos y creamos para verte feliz’’.

Estas fueron nuestras propuestas al mercado para darle ese brillo, empoderamiento y twist al enfoque ya exitoso que venían teniendo. A través de una extensa investigación en tendencias establecimos una comunicación fresca y dinámica de contenidos para la moda en zapatería femenina, buscando siempre darle ese tono de voz a la comunicación divertida, cercana y atrevida que buscábamos.

Un e-commerce que enamore y fidelice (banner o pedazos de la web)

 

Puggy Shoes ya tenía un e-commerce pero buscaban darle un cambio 360 con una imagen fresca y atractiva ya que en ella basan sus ventas a nivel nacional. Así que nos enfocamos en la propuesta que veníamos trabajando en redes (dinámica, divertida y empoderando los colores con una nueva línea gráfica) y sumamos conceptos que creamos en base al feedback que nos iban dando los gerentes comerciales.

 

Así que con storytelling quisimos dar el enfoque único que la marca presenta y que denotar que somos algo más que una zapatería de excelente calidad y moderna. En Puggy Shoes existe un mundo que se debe descubrir y una historia que queríamos contar. Y esto lo resolvimos a través de la sección Puggy World, donde le damos un espacio a las fans (Puggylovers) a la personalización de zapatos para momentos especiales y a contar la verdadera historia de la marca y lo más importante las buenas nuevas que se venían para esta organización con un blog SEO implementado.

Videos

¡Este 2024 impulsa tu empresa con marketing de verdad!

Llena este formulario y tendrás una consultoria Express sin costo con uno de nuestros expertos

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?