loader image

¿Qué nos hizo ser FENOMENUS?

La clave de aprender a desaprender para desarrollar equipos enfocados en altos resultados.

Si algo he aprendido a lo largo de mis 10 años dirigiendo equipos de Marketing, Publicidad y Ventas, es que puedo dar fe que un equipo enfocado en resultados es un equipo que logra metas. Pero, ¿cómo hacer que el equipo se enfoque desde puntos tan x como la creatividad, la estrategia, la comunicación y la publicidad ?

Y ante ello, ¿cómo encontrar, desarrollar y mantener un equipo competitivo, proactivo y con esa actitud fenomenal de adaptarse a los propósitos de la marca y ayudarles a crecer? ¿Es eso posible?

Más alla de las mil herramientas con las que se puede contar para desarrollar un equipo altamente efectivo y organizado es la capacidad analítica, el bakcground creativo y la capacidad de ser pragmáticos y resolver problemas rápidamente lo que hacen a un equipo de excelencia el cual puede asumir cualquier reto que la marca disponga.

Son las aptitudes y las actitudes lo que determinan el crecimiento colectivo de un organización y el desarrollo organizaciónal.

Mi carrera en Marketing la empecé desarrollándone en el área de ventas de una gran empresa a nivel latam y al poco tiempo, ante un ascenso tuve la suerte de manejar equipos de 10, 20, 40 y en alguna oportunidad hasta de 60 personas todas enfocadas en vender y acabar con el producto que tenían como responsabilidad. Con esto tuve la oportunidad de poder equivocarme mucho y aprender a entender cómo funcionan las equipos y que podemos hacer los líderes para mejorarlos, desarrollarlos y hacerlos crecer.

A partir de ahí, quede fascinado con las prácticas y desarrollos de equipos enfocados en resultados y adaptándonos a los grandes objetivos comerciales de las marcas desde puntos como la reputación, el posicionamiento y liderar sectores ( y aún más des de lo digital) me di cuenta que el juego no cambiaba pero si los tiempos y los jugadores y que había ahora que desarrollar y encontrar un equipo y método que pueda servir a las marcas a encontrar su camino y su propósito.

Fue así que después de haber tentado con otros equipos previamente nace fenomenus

Y una metodología a la cual se siguen sumando más talentos del marketing y creatividad que comulgan con la idea de hacer marketing y publicidad de alto impacto, que enorgullezco al país, que cuente las historias de la marca como ninguna otra agencia antes y lo más importante,  un equipo que entiende de logro de objetivos y de historias de éxito.

Uno de los factores determinantes del crecimiento de una agencia es estar constantemente innovando y mejorando por ello, nos retamos siempre

En un país donde reina el facilísimo y en donde el mercado pareciera no valorar las buenas ideas y el buen marketing

¡Este 2024 impulsa tu empresa con marketing de verdad!

Llena este formulario y tendrás una consultoria Express sin costo con uno de nuestros expertos

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?