loader image

03
Marketing, Publicidad y Comunicación Digital Integral

Con Marketing y Publicidad Digital Hacemos Marcas Fenomenales

Seamos sinceros: la mayor parte de publicidad digital es olvidable. La gran competencia por los corazones y mentes de los clientes no se basa en querer vender sino en crear cultura.
En el mundo de hoy, un contenido digital va más allá que una valla publicitaria. La publicidad ya no se trata de contratar a un portavoz o hacer una gran campaña en un spot publicitario. Hoy la publicidad se basa en contar historias cada día, en cientos de formas y formatos y no solo la marca sino también son los embajadores y personajes alineados a nuestra cultura los que harán que se alineen nuestro mundo con el de nuestros clientes.

En Fenomenus desarrollamos marcas ganadoras. ¿Estás listo?

ENFOQUE DEL MARKETING FENOMENAL
Marketing con propósito: una cura para lo común

Nuestra ruta y enfoque de marketing y publicidad digital se define en 3 caminos:
Primero, nuestro equipo de investigadores empieza a desarrollar un estudio de mercado digital completo, descubriendo los límites, oportunidades y tensiones culturales que definen los comportamientos, creencias y valores de una audiencia.
Segundo, trabajamos con nuestros clientes el planeamiento, estrategia y ejecución de su marca con un plan de marketing innovador en el cual perfeccionamos su propósito, desglosándolo en un lenguaje atractivo y cotidiano , el cual enganchará a su audiencia. Cuando nosotros hablamos de marketing y publicidad, hablamos de comunicación
Tercero, desde aquí, desarrollamos el contenido de la marca y campañas publicitarias a través de un plan social media manager donde la grilla de contenido debe brillar por su innovación y proyección al escalamiento. También desarrollamos el plan de medios y el desarrollo de los anuncios unicornio que hacen de nosotros una agencia que cuenta historias de éxito. Buscamos alterar el statu quo y posicionar las marcas de nuestros clientes para lograr su propósito y avanzar tan o más rápido que la velocidad de la cultura.

SERVICIOS DE MARKETING, PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN DIGITAL
Experiencias impulsadas por el comportamiento nacidas en la encrucijada de la tecnología + cultura

01
Datos + Inteligencia

02
Planeamiento + Estrategia

03
Contenido Digital, Social y de Marca

04
Ejecución + Optimización

NUESTRO TRABAJO
Proyectos Destacados

Proyectos destacados que marcaron un hito en nuestras vidas, la de nuestros clientes y el público que impactado por nuestras ideas y tuvo la suerte de probar sus productos y/o servicios.
Nuestra estrategia a prueba de balas se combina con una ejecución perfecta y creativa enfocada en resultados y objetivos. Descubre cómo Fenomenus ayuda a las organizaciones ambiciosas a moverse a la velocidad que el mercado exige: vender, posicionar y lo más importante contar una historia que quede en la mente del mundo.

NUESTROS
Artículos

art3
art2
art1

¡Este 2024 impulsa tu empresa con marketing de verdad!

Llena este formulario y tendrás una consultoria Express sin costo con uno de nuestros expertos

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?